La celebración de la 28 Convención de Importaco ha sido una oportunidad para repasar los hitos de 2020 y los proyectos de 2021. Es el evento más importante de comunicación interna porque es el momento para compartir los logros alcanzados y las metas a conseguir. Este año, el evento se transmitió en directo, siguiéndolo 250 personas desde 10 países.
En un año marcado por la pandemia, Toño Pons, presidente de Importaco, mostró los resultados logrados en 2020 y compartió las prioridades para 2021: medir para tomar mejores decisiones, focalizar para lograr nuestros objetivos y vivir con pasión para activar el propósito. En su intervención, destacó la implicación que todos los empleados han mostrado durante estos meses, trabajando en equipo para satisfacer las necesidades de todos los grupos de interés.
El análisis de los negocios fue realizado por Pepe Domingo, Andrés Gallén y Riccardo Calcagni. En sus intervenciones mostraron los resultados por negocio y mercado, destacando los proyectos más importantes para satisfacer las necesidades de los clientes. Por su parte, Teresa Cercós mostró los avances en Calidad dentro del marco del Proyecto PROA; e Irene Moreno transmitió el compromiso de la compañía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Con esta convención, Importaco ha mostrado su compromiso con la transparencia y la importancia de celebrar los logros en equipo. Así, la compañía espera que la próxima convención se pueda realizar de forma presencial para volver a reencontrarnos en persona con los equipos de todos los centros del grupo.